http://photoyeico.blogspot.com

Un consejo


Vuelvo a escribir y apublicar en éste blog, en éstos meses he puesto a prueba mis creencias y creo que he crecido personalmente y madurado, al final todo ocurre por algo y siempre para aprender y creo que hay gente que viene a éste mundo para enseñar y una vez cumplen esa finalidad, se van, no creo que haya ocuriido para mal, pues una de las cosas que he podido comprobar, otra de las cosas que he podido comprobar, es que la maldad en éste mundo no abunda, de hecho es una de las cosas más escazas, solo que está mucho mejor publicitada, hay cientos de ejemplos para ilustrar ésto, las personas que hacen por éste mundo un mundo mejor son incontables, no tengo dedos para contar cuantas de esas personas hay en mi ciudad, pero sin embargo puedo contar con los dedos de mis manos cuanta gente hay en mi ciudad que hacen la maldad por maldad, por poder y no por pura ignorancia. El mal por poder es aquel mal que mantienen las guerras, el hambre, las injusticias, no ese mal que hablan las religiones, quizá confundiendo la superstición con lo que de verdad hace daño, culquier persona que haga daño a otra egoistamente hace ese mal, pero nunca cuando se lo hace a sí misma...

Creo que si éste porcentaje es extensible al resto del mundo, el mundo tiene una posibilidad y no está condenado al fracaso a la autodestrucción, quizá no son tan optimista como para negar la posibilidad de que en el camino no perdamos cosas, cosas importantes, pues la ignorancia es un gran lastre, la ignorancia permite a las personas que ni hacen el mal ni hacen el bien se mantengan en el poder, así que se combierten en co-participes de ellos, quizá quede un trecho para que esas personas que se mantienen en un estado de letargo despierten, pero mientras, día a día veo como esa gente despierta, poco a poco, unos despiertan a palos y otros por ellas mismas, pero lo importante al final es que eso se traduzcan en resultados.

Muchas gracias a todos los que me han animado a que siga escribiendo y gracias a todos por seguir leyendo :-)

2 comentarios:

Policromi dijo...

Gracias a ti. :)

Policromi dijo...

Espero próxima publicación. ^^