http://photoyeico.blogspot.com

La programación mental y el Tarot

Guardo la misma opinion que jorodowsky sobre el tarot, el tarto solamente guarda relación con el presente, cualquiera que avance más de 6 meses en el tarot, se convierte en un farsante, pues está uno programando la mente de uno para que ese algo suceda, el hecho de programarse, crea diferencias entre lo que uno ha de vivir y lo que uno está viviendo, de hecho ese es el caso de la mayoria de los mortales, programamos nuestra vida hasta el último segundo de ésta y esa es una manera de morir en vida, lentamente, programamos hasta nuestra manera de morir, morimos solamente como queremos, vivimos solamente como queremos, no hay nadie que nos coaccione a vivir de una manera u otra, nosotros mismos somos nuestros propiso carceleros y és ésto lo que el tarot me enseño, no existe el destino, pues éste no está escrito, el tarot solo sirve, como herramienta para ver dónde fallamos en nuestra vida y así reflexionar sobre como cambiar nuestra programación mental, nunca es tarde, nunca es pronto para empezar a cambiar nuestra programación.


6 comentarios:

Policromi dijo...

Estoy totalemnte de acuerdo contigo. Además ¿Qué sentrido tendría el tarot en sí si sirve para decirnos lo que va a ocurrir, sin posibilidad de remediarlo? Para eso es mejor no saber nada. El tarot se usa para saber a dónde nos deparará la vida de manera muy próxima si continuamos por el camino que andamos en ese momento.
El objetivo del tarot no es saber el futuro. El objetivo del tarot es ser consciente de las repercuciones de tu presente.
EL tarot se puede leer de varias maneras. A mí, particularmente, me gusta mucho una perspectiva que habla de los arcanos mayores como "los pasos del círculo de la evolución constante". Empezando con la inocencia en algún aspecto, y entrando cada vez más en más consciencia, contradicciones, etc; hasta alcanzar el punto culminante, y vuelta a empezar. Cada proceso, cada acción, cada hecho, está dentro de esa rueda. Me gusta.
Por cierto, Yeico: muy buen blog. ;)

Yeico dijo...

No está mal la tirada de la que hablas, estaría bien estudiarla bien a fondo :)

Policromi dijo...

me paso todos los días a ver que mensaje (el que está en la parte derecha de tu blog) aparecerá hoy. :P
Hoy toca: "La historia no es más que el registro de los crímenes y de las desgracias". XD

Policromi dijo...

Realmente no se modifica cada día...¡sino cada vez que actualizas! NO obstante, con un mensaje al día tengo. jejejejejeje

Cañe dijo...

Epale, que hoy me he acordado de pasarme por tu blog, que hace tiempo que quería pero estaba algo olvidadizo xD

Yeico dijo...

jajjaja por fin tengo algun comentario, el otro dia vi un chiste grafico, se veia al tipico paciente de un psicologo en un divan y el doctor le decia:

Usted sufre de autoestima baja, le recomiendo desabilitar los comentarios del blog xDDD