http://photoyeico.blogspot.com

¿De éstas imagenes Cuales verán Mis hijos?



Me preocupa la tierra que heredarán mis hijos, mientras nuestros politicos nos prometen con palabras marabillosas de cambio, de trabajar por un desarrollo más justo, abro el periodicio y leo "ésta noticia" la verdad, en pleno Siglo XXI seguimos creciendo la dependencia al petroleo y con ello, desangrando a la tierra poco a poco, cada litro de petroleo del que dependamos, nos llevará más al abismo de la autodestrucción, pues no creo que todas nuestras acciónes no tengan consecuencias.

El petroleo llama a la Sangre y más cuando esta entre fronteras conflictivas y las multinacionales detrás, no interesa politicamente, romper el monopoleo de las energias, pues cualquier persona en su casa con un poco de imaginación, puede hacerse con ellas, preferimos el monopoleo, engordar nuestras barrigas mientras el 80% de la población de nuestro mundo se muere de hambre.

Me preocupa que mis hijos nunca vean las ballenas en sus costas, que nunca tengan la oportunidad de vivir salvo por mis historias que cuando yo era joven con una barca a remo podias ver delfines y ballenas (cosa que es cierta) cerca de la costa. Al igual que a mi me contaron mis abuelos que en nuestras costas, crecian colonias de focas y tortugas hoy ya con un valor testimonial en el caso de las tortugas e inexistentes en el caso de las focas.

Pero como éste blog no va de desesperanza, tengo esperanza de que las personas crescan mentalmente y despierten, rompan una lanza a la locura e inteligentemente luchen en contra de todo éste desasosiego, todavía estamos a tiempo de que nuestros hijos tengan un mundo mejor del que nos dieron nuestros padres, todavía no está todo hecho, solamente acabamos de empezar nuestro camino y tenemos un planeta marabilloso que tenemos que preservar....

No hay comentarios: