http://photoyeico.blogspot.com

La Naturaleza/Universon y sus divisiones en dimensiones 1ª Parte Capítulo 3

Por Favor ver primero el vídeo para entender un poco todo ésto.



En ésta parte, trataremos sobre el universo y sus diferentes divisiones o consciencias, hay varios conceptos, a explicar en ésta primera parte. Aprovecho para recordar, que todo lo que hablo en éstos capítulos es a modo general, no entrando en grandes explicaciones.

El primer concepto que quiero explicar es la Consciencia del Yo respecto al universo, es decir del Ego, pero no del egoísmo, es importante tener claro éste concepto, pues el universo, se dividiría en diferentes consciencias, según la relación que tenemos de ese Yo, es importante para entender sobre todo las diferentes Deidades que engloban la cosmogonía de nuestro mundo, pues aunque hablemos del Dios, nunca tenemos claro lo que es Dios o quien es Dios, se puede hablar hasta cierto punto de distintos dioses al igual que tenemos diferentes culturas e idiomas, equiparables todos en alguna medida. Para explicar los diferentes tipos de Consciencia, voy a hablar en nuestros términos culturales Judeo-Cristianos, sin excluir otras culturas, pero por razones que me son más fáciles explicar, no puedo hacerlo en otros términos que no manejo bien como podría ser la cosmología Hindú o Tibetana.

Veamoslos de la siguiente manera, según el nivel de consciencia sobre el Yo podemos dividir entre niveles, por decirlo de alguna manera y aunque con matices por la palabra, de Santidad y aunque en nuestra cultura no se hacen estas valoraciones, lo que al fin y al cabo acaba siendo en opinión personal, un error. Ésta consciencia varía según desaparece los límites mentales sobre sí mismo y su realidad, entonces ésta está abierta a algo nuevo, a un nuevo mundo dónde el tiempo y el espacio no se transcurren linealmente, es entonces dónde comprende las que para él son las nuevas leyes de la naturaleza, pasa a una nueva dimensión, que según su apertura mental, estará en una cuarta una quinta y según algunas culturas hasta una novena dimensión, con sus subdivisiones a su vez, cuando una persona comprende más ampliamente ésta ley, los llamamos santos.Todas éstas dimensiones comparten mismo plano, pero no somos capaces de verlas claramente por nuestras limitaciones mentales, cuando alguien ve ésta nueva ley y la explica, lo hace desde una perspectiva mística no más, utilizando la fe para éstos hechos, ya que es casi imposible mostrar éstas dimensiones.

Digo casi, porque para desintegrar los límites que nos encierran en ésta dimensión, sería preciso deshacernos de la percepción de uno mismo y abrirla a un "Yo" más abierto a otras realidades dónde ese "Yo" pierda importancia por sí misma.

En éste punto cabe preguntarnos lo siguiente:

-¿Es posible ver esa otra dimensión?

De hecho es posible ver esa dimenión, pero es preciso desprogramar nuestra mente de lo que es real y lo que no, en nuestra mente operan esquemas de lo que es una realidad y lo que no es una realidad, por citar un ejemplo, sería lo mismo que cuando buscamos un medicamento que tiene una caja roja, pero no encontramos ese medicamento porque por alguna razón la marca a decidido cambiar el color de la caja y por más que busquemos algo que tenemos justo en frente, no vamos a ver ese medicamento hasta que alguien nos dice "lo tienes delante, sólo que ha cambiado de color" entonces ante tus ojos aparece ese medicamento que habías visto delante tuyo, lo habías movido y apartado lo habías tenido en tus manos pero tu mente no asimilaba que ese fuera y lo descartabas sin pensarlo dos veces. Sobre ésto se me ocurren mil ejemplos más con cosas distintas.

Algo parecido nos pasa con las cámaras de fotos, no tienen nada preconfigurado en su memoria que es diga que algo es real o no es real y es ahí cuando podemos ver fotos en la que salen cosas que no deberían estar ahí, la cámara al ser algo objetivo sin ninguna limitación mental, es capaz de sacar cosas que en realidad están en otras dimensiones ya que las diferentes dimensiones comparten un mismo plano o por lo menos dimensiones parecidas, pues incisto en la idea de que cada dimensión tiene sus leyes sobre el espacio y el tiempo, aunque dichas leyes las pone nuestra propia mente.
____________________________________________________________________

En el próximo capítulo profundizaré más sobre éste tema, preguntas sugerencias, amenazas.... al comentario directo, muchísimas gracias ^_^

No hay comentarios: